MSI introduce un Core i9 desbloqueado de clase de escritorio en su nueva computadora portátil
Aunque la Computex 2019 no abre sus puertas al público hasta el martes 28, las compañías ya empiezan a avanzar algunos de los productos que tendrán en exposición. Ahora le toca a MSI y a su nuevo portátil GT76 Titan, el cual está orientado a un público exigente en cuanto a rendimiento.
El equipo está englobado dentro de los portátiles que no lo son tanto, esos equipos que suelen pesar en torno a los 5 kg y tener entre 40 y 50 mm de grosor. Este modelo incluye un procesador Core i9-9900K, considerado de sobremesa debido a su alto consumo y generación de calor, que además está desbloqueado para subidas adicionales.
Este nuevo portátil de MSI utiliza un CPU Intel de 8 núcleos y 16 hilos que alcanza unas frecuencias de hasta 5GHz. Además de la poderosa RTX 2080, el portátil hace uso de unos 128GB de memoria RAM.
Para mantener fresco a esta bestia portátil, MSI ha utilizado 4 ventiladores con 11 tubos de cobre para poder disipar todo el calor que estos componentes generan. Esto explica el grosor del ordenador, ya que sus dimensiones son de 428 x 314 x 31~58 mm.
Las opciones de pantalla serán variadas, pero sobre todo incluirá la ya habitual de 17.3 pulgadas FHD de 144 Hz de tipo IPS que están utilizando los fabricantes, y posiblemente lo ofrezca como otros equipos con una de 240 Hz, pero para saberlo habrá que esperar a que dé los detalles en el suelo de la Computex. Por último, no falta el teclado con iluminación RGB, y una zona de iluminación ARGB en la parte frontal del equipo.
El precio del GT76 Titan aun no ha sido anunciado.
Si deseas más información visita: MSI
Más historias
Twitter explora nuevas opciones de suscripción a tweets, herramientas de pago para TweetDeck
Samsung Notes ahora facilita la organización de carpetas y la gestión de notas
Oculus ha anunciado App Lab que permitirá a los usuarios acceder a contenido experimental