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febrero 28, 2021

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El Paraíso Existe

Microsoft anunció que Project xCloud permitirá reproducir todos los títulos de Xbox One

Incluyendo títulos compatibles con versiones anteriores, podrás transmitir más de 3500 juegos.

Un punto de venta importante para Xbox One es su amplia compatibilidad con versiones anteriores con una gran variedad de juegos de Xbox y Xbox 360, lo que le brinda una enorme biblioteca de más de 3,500 títulos. Cuando se inicie Project xCloud, será capaz de transmitir cualquiera de esos juegos fuera de la puerta sin que los desarrolladores tengan que hacer ningún cambio. Microsoft también dice que cuando un desarrollador actualiza un juego de Xbox One, esos cambios se aplicarán automáticamente a las versiones de Project xCloud.
La compañía reveló algunas otras noticias a medida que continúa construyendo la plataforma. Ha implementado blades personalizados del Proyecto xCloud en los centros de datos de Azure en 13 regiones, con un enfoque en los puntos de acceso de desarrollo de juegos de Norteamérica, Europa y Asia. Los gustos de Capcom y Paradox Interactive ahora también pueden probar juegos directamente con Project xCloud.
Este sistema permitirá jugar en cualquier dispositivo, tanto móviles como tabletas, pasando por televisores inteligentes y por supuesto ordenadores, y ha indicado que los desarrolladores no necesitarán realizar ningún cambio para que se pueda jugar en ellos. Lo que sí permitirá es que puedan modificar el tamaño de la fuente para poderse ver mejor en pantallas pequeñas y otros cambios de accesibilidad.
Microsoft ha indicado que ha mejorado sus centros de datos para añadir nuevos servidores del proyecto xCloud en trece regiones, con especial atención en Norteamérica, Europa y Asia. Eso permitirá para el servicio, por ejemplo, que los desarrolladores hagan que los jugadores en partidas multijugador compitan en un mismo servidor de un mismo centro de datos para reducir latencias.
Esto último, la latencia con el servidor, es realmente lo que determinará el éxito o fracaso de estos servicios. Por mucho ancho de banda que tenga un usuario contratado en su casa, al final todo depende del tipo de conexión que use, la calidad de su enrutador, el tipo de conexión wifi o cableada, el estado de la red del proveedor, la lejanía o cercanía con el centro de datos de Microsoft, y otra serie de parámetros que están fuera del control de las compañías.

Fuente: EnGadget.