Amazon le está dando a su tablet Fire 7 de arranque una actualización muy necesaria después de dos años. El renovado Fire 7 y su contraparte Kids Edition comparten el diseño familiar de 7 pulgadas, pero ahora incluyen procesadores más rápidos (aún chips de 1,3 GHz de cuatro núcleos) y el doble de almacenamiento con 16GB o 32GB de espacio expandible. Deberían ser decididamente más a prueba de futuro, entonces. También recibirá una cámara frontal de 720p (el modelo de 2017 es solo 480p) y las nuevas opciones de color obligatorias, como Plum, Sage y Twilight Blue.
No esperes una revolución en otras áreas. Amazon en realidad ofrece menos duración de la batería (siete horas en lugar de ocho), y no se menciona la resolución ni las actualizaciones de WiFi. La edición para niños que se ve a continuación también es casi igual a las mejoras comunes, aunque este año el estuche resistente a prueba de niños ahora tiene una base ajustable para ayudar a los jóvenes a ver sus espectáculos con comodidad.
Como siempre, el precio es el verdadero atractivo aquí. El Fire 7 normal costará los mismos $ 50 que antes y se envían desde el 6 de junio, mientras que la Edición para niños costará $ 100. Estos aún son dispositivos básicos para libros, videos y juegos ocasionales de Kindle.
Más historias
OneDrive para Android se actualiza con la pantalla de inicio actualizada y soporte para Samsung Motion Photos y video 8K
Google Maps está probando un nuevo aspecto más limpio para la pantalla de opciones de ruta
Instagram añade una carpeta «recientemente eliminada» para protegerse contra la eliminación errónea de correos